Renée Zellweger ya no será Bridget Jones sino Reese Witherspoon

Renée Zellwegerha negado a los cuatro vientos que el cambio de su apariencia física se deba a la cirugía plástica, sino a la saludable vida que lleva ahora. Según los medios internacionales, su nuevo aspecto se debe a que quiere obtener contratos en nuevos filmes, pero esto estaría lejano, ya que los productores de “Bridget Jones” están pensando enReese Witherspoon, como su reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los productores no les gustó su nueva apariencia física.
A los productores no les gustó su nueva apariencia física.

Renée Zellweger ha negado a los cuatro vientos que el cambio de su apariencia física se deba a la cirugía plástica, sino a la saludable vida que lleva ahora. Según los medios internacionales, su nuevo aspecto se debe a que quiere obtener contratos en nuevos filmes, pero esto estaría lejano, ya que los productores de “Bridget Jones” están pensando en Reese Witherspoon, como su reemplazo.

 

Según la revista US Weekly, los productores de “Bridget Jones” están tan descontentos con su nuevo físico que están pensando en sustituir a la actriz de 45 años de edad, en esta cuarta entrega, en la que Hugh Grant tampoco formará parte.

 

Asimismo, las mismas fuentes señalan que Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por “En la cuerda floja”; por una suma de 25 millones de euros habría aceptado interpretar al personaje que tiene problemas de peso, la rubia tendrá que ganar kilos para este papel.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.