Milena Zárate: “Yo me casé por amor y reclamé mis derechos”

No tiene miedo correr la misma suerte que su hermana. Por eso negó estar escondiéndose porque podría ser echada del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiana se defiende con todo.
Colombiana se defiende con todo.

 No tiene miedo correr la misma suerte que su hermana. Por eso negó estar escondiéndose porque podría ser echada del país.

No quiso contradecir a su ex esposo Rodolfo Aldana, quien le pidió que aclare cómo sacó los documentos de su nacionalidad.

“Él tiene su posición y yo la mía, yo me casé por amor y reclamé los derechos que me corresponden. Todo fue legal. No hay nada de lo cual me arrepienta. Me asesoré con un abogado y firmé los documentos que debí firmar, esa es la verdad”, indicó.

La ex de Edwin Sierra negó haber pagado o movido sus influencias para obtener su nacionalidad.

“No tenía padrinos aquella vez ni ahora, no pagué ni moví influencias. Esa víbora (Greysi) no me botará del país, ella no es Migraciones. Si me van a investigar las autoridades que lo hagan. Lo único claro es que soy peruana y mi hija también, no pueden vulnerar mi nacionalidad ni mis derechos por algo mediático”, refirió.

POR DECIR LA VERDAD

Para Milena su único pecado fue haber hecho público la relación clandestina del cómico con su hermana.

“Todo esto es producto y resultado de las cosas que hicieron, mi único pecado fue haberlos puesto al descubierto a ese par de miserables. No dividí a mi familia, no soy santa, fui buena hermana, esposa y madre ahora. Luego se convirtió en una película de terror que yo no comencé”, añadió. 

La cantante desconocía si era investigada por Extranjería: “Nadie me citó”. 

HABLÓ SU ESPOSO

Ítalo Villaseca, esposo de  Greysi Ortega, confía en que su amada regrese al país en los próximos meses. “Está preocupada, pero estoy seguro de que volverá. Más bien pido a las autoridades que investiguen a su hermana Milena”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.