Greysi Ortega deportada del Perú: "¿Por qué no botan a Milena Zárate?" (FOTOS)
Ni su matrimonio loco, ni muchos menos dar a conocer que estaba en la dulce espera la salvaron de ser deportada del país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Ni su matrimonio loco, ni muchos menos dar a conocer que estaba en la dulce espera la salvaron de ser deportada del país.Ayer Greysi Ortega acudió muy confiada a la delegación de la Policía de Extranjería a las cuatro de la tarde, para ver el tema de sus papeles.El resultado de las autoridades peruanas fue contundente: sería deportada por insolvencia económica y no poder justificar sus gastos que acrediten su estadía en nuestro país.NO SOPORTÓ MÁSLlegó acompañada por su amiga Francesca, su esposo Ítalo y su abogado. Pero ella ingresó al recinto junto con su defensor legal, en cuyos hombros lloró cuando le dijeron que iba ser echada del país ayer en la noche.“Me van a deportar (llora), Dios mío, qué hago. Me han dado solo unos minutos para que me traigan mis cosas”, dijo por teléfono llorando a su esposo Ítalo, en medio de una crisis nerviosa.Eran casi las 6:00 de la tarde y con la polícia fue a la casa de su esposo en Lince. Solo le dieron cinco minutos para sacar sus pertenencias. Luego enrumbaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.Desesperada al saber que la sacarían del país, culpó a su hermana Milena Zárate de ser la causante de su expulsión.“Detrás de todo está Milena, por su culpa me están botando, es injusto. Ojalá nunca le pase lo mismo que a mí, porque ella también tiene una hija. Lo que hace conmigo es maldad”, refirió una resignada Greysi.AMIGA LA COMPAÑÓFrancesa, su íntima amiga, llevó alguna de sus pertenencias y viajó junto con Greysi a Colombia. Mientras, su esposo Ítalo se quedó en Lima realizando los trámites para buscar el retorno de la futura madre de su hijo.A pocas horas de abandonar el país, la joven colombiana pidió a las autoridades peruanas que boten del país a su hermana.“¿Por qué no la botan a Milena? Ella consiguió su nacionalidad con papeles falsos (llora). Estoy embarazada, cómo me van a hacer esto. Ella siempre dijo que me quería como su hija, una madre jamás haría tremenda maldad contra su hija”, indicó llorando de rabia al saber que nunca más podría volver al país.Pasada las 9:00 de la noche, Greysi se embarcó en vuelos internacionales, ante el dolor de Ítalo y su familia política, que la despidieron. Media hora después el avión partió a su país natal, aunque prometió regresar para ver crecer a su hijo en nuestro país.
MILENA ZÁRATE PIDIÓ BOTARLA
Luego de que Juan Carlos Ulloa fue expulsado del país, Milena presentó documentación a fines de agosto, que acreditaba que su hermana menor estaba de ilegal en el Perú. “Cómo ella trabaja y se mantiene sola si no puede trabajar en el país siendo turista. Fui a presentar mi manifestación y dije todo lo que sé de ella”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.