"Mi amor, el wachimán 3": la venganza del hijo de Duque (VIDEO)
La tercera temporada de “Mi amor, el wachimán” tuvo un final cinematográfico, que podría terminar con una próxima secuela.Daniel “El duque” toma de rehenes a todos sus enemigosy junto a su novia Nora pretenden acabar con sus vidas, pero su madre, la enfermera Carmen, les malogra el plan.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
La tercera temporada de “Mi amor, el wachimán” tuvo un final cinematográfico, que podría terminar con una próxima secuela. Daniel “El duque” toma de rehenes a todos sus enemigos y junto a su novia Nora pretenden acabar con sus vidas, pero su madre, la enfermera Carmen, les malogra el plan.
La mamá del “Duque” negocia con la policía para tratar de convencer a su hijo de entregarse; él le restriega que su maldad surge porque ella los abandonó por irse con otro hombre; el asesino es eliminado, sin perdonar a la enfermera.
Con la muerte de Daniel Córdova (André Silva), Catalina (María Grazia Gamarra), Sebastián (Christian Domínguez) y su familia planean su boda en una aparente paz. Cuando pasan varios años, la pareja tiene dos hijos que se encuentran con un niño que no tiene padre ni madre.
La sorpresa de la teleserie, es que el niño es nieto de doña Carmen, que hasta ese momento vivía en Tacna, ella les cuenta que va a radicar en Lima y que el pequeño Daniel es hijo de Nora (Stephanie Orué) que aún está en la cárcel. El “wachimán” y su “blanquita” se encuentran consternados por el nuevo amigo de sus hijos, “el pequeño duque”, quien los mira de forma macabra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.