“La noche mía”: Antonio Pavón golpeó a “Patricio” en parodia
Antonio Pavón se presentó en “La noche es mía”, donde Carlos Galdós le tenía una sorpresa. El conductor le había llevado un muñeco de Patricio Parodi y no dudó en desquitarse con él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Antonio Pavón se presentó en “La noche es mía”, donde Carlos Galdós le tenía una sorpresa. El conductor le había llevado un muñeco de Patricio Parodi y no dudó en desquitarse con él.
Se trata de “Patricio”, personaje de Bob Esponja, que ni bien estuvo cerca al español recibió una gran cantidad de golpes.La figura animada y el torero se enfrentaron en divertidas pruebas, en donde el coconductor de “Espectáculos” salió bien librado.Después de masacrar a golpear a “Patricio” y vencerlo en varias de las competencia,s le envió un mensaje al "guerrero:" “Lo que le tengo que decir al chico es: Muchísimas gracias”.Fuera de las bromas aseguró que todo está bien entre Sheyla Rojas y él, porque es la madre de su hijo y la respeta mucho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












