Xoana González aprendió de Milett Figueroa a tener muchos amigos (FOTOS)
La sensual modelo y actrizXoana Gonzálezalborotó el set de “Hola a todos”, al no querer revelar si tiene o no un interés enJulián LegaspioJoshua Ivanoff. La argentina declaró que a ambos los admira y que solo son amigos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
La sensual modelo y actriz Xoana González alborotó el set de “Hola a todos”, al no querer revelar si tiene o no un interés en Julián Legaspi o Joshua Ivanoff. La argentina declaró que a ambos los admira y que solo son amigos.Xoana compartirá roles en la película nacional “Al filo de la ley” con Milett Figueroa y Renato Rossini, al respecto, comentó que Milechi filmará escenas muy fuertes con el rubio actor, de quien dijo que es muy caballero, tanto que a ella y como a Milett las lleva y trae, en cada grabación.“La verdad ella (Milett) se va (después de grabar), Renato nos lleva y nos trae”, contó, cuando le preguntaron si es que a la popular “Candy”, alguien más la pretende.La sexy gaucha no quiso deslindar si es que tiene un romance con Joshua y sobre el otro afirmó: “A Julián, la verdad es que lo admiro mucho”. Los conductores le recordaron que está teniendo muchos amigos, pero esta, suelta de huesos aseveró:“Es mucho juntarme con Milett”.Finalmente, Xoana pidió permiso a Karla Tarazona para bailar con Christian Domínguez: “Yo quería decirle a tu marido (Domínguez) que baila muy sensual”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













