Jackie Castañeda llora por su abuelita
La popular ex bailarina está de luto por el repentino fallecimiento de su ser querido, Lida Robles, a causa de un mal del corazón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La popular ex bailarina está de luto por el repentino fallecimiento de su ser querido, Lida Robles, a causa de un mal del corazón.“Ella para mí siempre fue como una madre, me vio desde que yo era una niñita. No se imaginan el dolor que tengo en estos momentos porque ya no estará más conmigo”, sostuvo bastante consternada la rubia.Confió que el sepelio de su ser querido se realizará hoy en horas de la tarde en el cementerio de Collique.“A ella le debo todo lo que soy, siempre la voy a recordar”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







