Sara Manrique está loca de amor por el goleador Cristian Bogado
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
¡Esto sí es amor! Aunque en un principio no quiso cofirmar si estaba enamorada, la bailarina ya no oculta su intenso amor por el buen delantero de Unión Comercio.
Sara Manrique utilizó su Facebook para describir todo lo que siente por el futbolista paraguayo Cristian Bogado.
“Un día llegué a Lima después de un fracaso, pensé que nunca más volvería a sonreír por alguien. Tuvieron que pasar casi dos años para sentirme viva. Hoy me siento más que feliz, mis días ya no son los mismos si no estás conmigo, hermoso. Te quiero y te extraño”, expresó Manrique.
La ex pareja de Tenchy Ugaz afirmó que no le importa lo que puedan decir los demás y que se siente loquita de amor por el guaraní. “Dicen que estoy loca, pero loca de felicidad. Esa felicidad tiene nombre y apellido: Cristian Bogado. Esto es felicidad pura, lo demás no existe. Te quiero mi rey”, añadió.
HASTA LA INMORTALIDAD
Demostrando que lo suyo no es una simple aventura de verano, la mediática pareja no tuvo problemas en tatuarse las iniciales de sus nombres en sus respectivos dedos, como muestra del amor que siente el uno por el otro. Ella subió esas imágenes en la popular red social.
AMOR POR LA PELOTITA
Sara estuvo casada con Tenchy Ugaz. Hace algunos meses fue involucrada sentimentalmente con el jugador de la “U”, Edwin Gómez. En el pasado se la relacionó con Waldir Sáenz.
Además tuvo una larga relación con el comentarista deportivo Micky Rospigliosi.
AMOR POR SUS ADORACIONES
De otro lado, Sara Manrique comparó el inmenso amor que siente tanto por su pareja como por su hija. “Los adoro Aiko y Cris, me hacen los días terriblemente maravillosos. Besos”, expresó la novel actriz cómica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.