El valor de la verdad: ¿Y dónde está el programa de Cromwell Gálvez?
Hace poco,Beto Ortizaseguró a los telespectadores que la grabación deCromwell GálvezenEl Valor de la Verdadaún no se emite porque está tan bueno “que lo vamos a guardar para cuando la competencia arrecie”, pero como el reality12 corazonesque conduceTatiana Astengono le hace ninguna batalla, todos estamos a la espera de las revelaciones del ex banquero. Tras la derrota de El gran show de Gisela Valcárcel, vale preguntarse en dónde quedó el programa grabado de Gálvez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Hace poco, Beto Ortiz aseguró a los telespectadores que la grabación de Cromwell Gálvez en El Valor de la Verdad aún no se emite porque está tan bueno “que lo vamos a guardar para cuando la competencia arrecie”, pero como el reality 12 corazones que conduce Tatiana Astengo no le hace ninguna batalla, todos estamos a la espera de las revelaciones del ex banquero. Tras la derrota de El gran show de Gisela Valcárcel, vale preguntarse en dónde quedó el programa grabado de Gálvez.
Hacemos un repaso por la “trayectoria” del mecenas de las vedettes más deseadas de los años 90 y las posibles preguntas que respondería, contaría quizá sobre el abandono de sus estudios de ingeniería industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú, su hijo y las habilidades para los números que posibilitaron que alcance un puesto en el Banco Continental, donde trabajó 21 años y cometió el delito de desviar fondos, razón por la cual estuvo recluido en el penal San Jorge, durante casi tres años.
Y lo más esperado, su romance con Martha Chuquipiondo, la mujer a quien más dinero entregó, por ello la “Mujer Boa” también tuvo que pisar cárcel. Su amistad con Rubí Berrocal y Lucy Bacigalupo, Maribel Velarde, así como la ayuda a otros personajes conocidos o poco conocidos a quien “dio préstamos” y que nunca le devolvieron el favor.
Ahora Cromwell no esconde nada, su vida privada se hace pública en su cuenta de Facebook, y hasta el momento ninguna de sus ex amigas ha salido a declarar que lo demandará si en caso mintiera en el confesionario y aún no sabemos cuánto le habrán pagado por sentarse en el sillón rojo y por acaparar nuevamente los tabloides.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.