Florcita Polo respondió a Rey Nieves tras su paso por El valor de la verdad
Flor Polorompió su silencio luego de conocer lo que dijoRey Nieves enEl valor de la verdad. La hija de la reina de los escándalos,Susy Díazse mostró muy enfurecida y le envió una serie demensajes a través de su cuenta deTwitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Flor Polo rompió su silencio luego de conocer lo que dijo Rey Nieves en El valor de la verdad. La hija de la reina de los escándalos, Susy Díaz se mostró muy enfurecida y le envió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.
“No diré nada, me quedaré callada. Todo lo verá mi abogado. Todo se paga en esta vida, él no puede hablar sin pruebas, lo que está diciendo es falso. No voy a permitir que se meta con mi reputación, es mentira todo lo que él dice, yo no estuve con Andy V ni con el otro tipo”, publicó en el conocida red social.
De esta manera Flor respondía a todo lo que confesaba el cubado, que actualmente se encuentra en Ecuador porque fue deportado.
Al parecer la hija de Polo Campos está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, y demandaría a Nieves por difamación, ya que según ella estaría “manchando su imagen”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








