Tilsa Lozano a Juan Sotomayor: “Señor alcalde, yo también quiero mis esmeraldas”

Edinson CotrinaSu corazón sigue llorando y sufriendo por el amor intenso y lleno de sueños que tuvo con el futbolista de la Fiorentina. Por eso dijo que todas las lágrimas que derramó se pagan en esta vida.“¿Todo se paga en esta vida? Por supuesto. Todo se paga acá, las recompensas y las deudas también”, expresó en forma tajante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa graciosa.
Tilsa graciosa.

Edinson Cotrina

 Su corazón sigue llorando y sufriendo por el amor intenso y lleno de sueños que tuvo con el futbolista de la Fiorentina. Por eso dijo que todas las lágrimas que derramó se pagan en esta vida.

“¿Todo se paga en esta vida? Por supuesto. Todo se paga acá, las recompensas y las deudas también”, expresó en forma tajante.

La modelo afirmó que es una mujer de carne y hueso, que sufre y llora, a pesar de que se muestra como una chica aguerrida y sexy.

“Por lo general, nos ven como mujeres aguerridas y fuertes, pero tenemos nuestro corazoncito. A veces no somos así, porque es solo un caparazón. Tenemos que aparentar ser fuertes pero somos igual que todas”, aclaró.

EN CONTRA DE LARISSA

La “Colita” expresó su desacuerdo con el alcalde del Callao, quien le regaló lujosas esmeraldas a la ex “Novia del Mundial”. Se preguntó qué meritos tiene la paraguaya para darle esos regalos.

“¿Quiero saber cuál es el mérito de Larissa para regalarle esmeraldas? ¿Calatearse? Pero si yo también me he calateado y no he recibido nada, quiero mis joyas. Alcalde, quiero mis esmeraldas y un osito”, dijo Tilsa en el espacio radial de Beto Ortiz y Carla García, en radio Capital.

Recalcó que Riquelme no es su rival, a pesar de que siempre la critica.

“Es una mujer guapa, no lo puedo negar. Pero qué le queda a ella, sino solo hablar de mí. No veo a nadie como mi rival, yo soy mi propio rival”, acotó la lideresa de Las Vengadoras.

EN DUPLA CON ANGIE

Mucho se habló que la chinita iba a pertenecer a Las Vengadoras, sin embargo, Lozano indicó que se trata de un proyecto distinto que será un terremoto en Lima. “No va a ser una agrupación sino algo distinto, será la unión de grandes potencias”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...