Yo soy: Rossy War y Tito Mauri colaboraron con sus imitadores

La cantante Rossy Warse presentó en el concurso de canto "Yo Soy" para compartir escenario con su imitadora Violeta Aróstegui. Su esposo Tito Mauri también acudió al reality para ayudar a escoger a su caracterizador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja está de regreso.
Pareja está de regreso.

La cantante Rossy War se presentó en el concurso de canto Yo Soy para compartir escenario con su imitadora Violeta Aróstegui. Su esposo Tito Mauri también acudió al reality para ayudar a escoger a su caracterizador.

La tecnocumbiera cantó “Hacer el amor con otro” y Violeta se empeñó para estar a la altura del registro vocal de la popular “ronquita”. “Estoy feliz, estoy soñando”, dijo admirada.

La diva de la música popular anunció que está de regreso a sus actividades musicales y el jurado aplaudió al dúo.

En tanto, Mauri ayudó a escoger a su imitador; el guitarrista contó que mientras lo maquillaban en el set, lo confundieron con uno de los participantes que lo imita.  Felix Moreno y Ricardo Gamarra, son las personas que compiten para quedarse como “Tito Mauri”. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...