El valor de la verdad: Christian Domínguez se burla de caída de rating de Beto Ortiz

Christian Domínguezcompartió con sus seguidores una imagen de lascifras del ratingdeEl valor de la verdadconJeannine Gonzalesy esta vez, el espacio que conduceBeto Ortizfue ampliamente superado porFábrica de Sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El valor de la verdad hizo 11 puntos con Jeannine Gonzales.
El valor de la verdad hizo 11 puntos con Jeannine Gonzales.

Christian Domínguez compartió con sus seguidores una imagen de las cifras del rating de El valor de la verdad con Jeannine Gonzales y esta vez, el espacio que conduce Beto Ortiz fue ampliamente superado por Fábrica de Sueños.

Al parecer el “Wachimán” estuvo muy atento a las revelaciones de la boliviana ya que escribió en su cuenta de Twitter que su ex  sólo dijo “mentiras y cayó en contradicciones”.

En la imagen se aprecia que a partir de las 22:38 horas, el programa del polígrafo alcanza entre 11.5 y 12. 9 puntos de rating, mientras que la tribuna de Gian Piero Díaz, lo supera ampliamente con un puntaje de 16.6 y 17.3.

Domínguez no sólo se encargó de burlarse de la caía de Beto, sino también quiso demostrar que nunca le fue infiel a su amada Karla Tarazona y tampoco a Vania Bludau.

Al poco tiempo, un ansioso Rodrigo González “Peluchín” salió al frente en Twitter para asegurar que en Amor, amor, amor, habrá más revelaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...