Hija de Gisela Valcárcel debuta en película nacional
“Loco cielo de Abril”, es el nuevo film del director Sandro Ventura; la película protagonizada por Fiorella Rodríguez y el chileno Ariel Levy, cuenta con el debut de Ethel Pozo, hija deGisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

“Loco cielo de Abril”, es el nuevo film del director Sandro Ventura; la película protagonizada por Fiorella Rodríguez y el chileno Ariel Levy, cuenta con el debut de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.
Al igual que su madre, quien protagonizó la película “Tarata” de Frabrizio Aguilar, ahora Ethel Pozo interpreta a Daniela, una de las mejores amigas de Abril, “una misteriosa mujer con una particular filosofía de vida”.
La comedia de Ventura cumplió el sueño a Ethel, quien afirmó que ha cursado talleres de actuación desde pequeña y que pasó fácilmente el casting.
La heredera de la popular “Señito” comparte roles con Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patino y Daniela Sarfati.
La película se estrenará en las salas nacionales desde el 3 de abril.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








