Claudia Abusada: “En la calle me dicen abusiva”

Cuando ven desfilar su curvilíneo derrier, le gritan: ¡Qué abusiva! La modelo conversó con El Popular y asegura que no se considera una muñeca de carne y hueso, pero sí es consciente de que sus medidas alborotan al público masculino. Incluso, muchas veces, gracias a su atributo, la consideran una modelo cabeza hueca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le gustan los hombres robustos  y rubios.
Le gustan los hombres robustos y rubios.

Mario Palacios

Cuando ven desfilar su curvilíneo derrier, le gritan:  ¡Qué abusiva! La modelo  conversó con El Popular y asegura que no se considera una muñeca de carne y hueso, pero sí es consciente de que sus medidas alborotan al público masculino.  Incluso, muchas veces, gracias a su atributo, la consideran una modelo cabeza hueca.

—¿Es verdad que tus riñones se complicaron porque tienes un derrier voluptuoso?

—No nada que ver. Sí estuve mal de los riñones, me enfermé como un mes, el cuerpo no me daba más. Cancelé varios contratos, gracias a Dios estoy mejor y sigo vigente.

—¿Te incomoda que te digan Claudia Abusiva por las calles?

—Ya me acostumbré, lo que me incomoda es que la gente piense que no puedo dar mi opinión sobre temas de coyuntura por tener un atributo físico o como quieran llamarlo. Se puede tener un trasero grande y también se puede tener cerebro. Muchas personas qué creeran, que tomo decisiones con mi trasero.

—Se te ve muy delicada, eres realmente así.

—Aunque no lo creas, soy un loco calato, también hablo mis palabras decoradas (lisuras).

—¿Cómo te gustan que sean tus parejas?

—Todas mis parejas han sido medio rubios, y no me doy cuenta de la estatura. Me fijo en los ojos y las manos. También tiene que ver cómo me habla y trata.

—¿Qué ves en las manos?

—No lo sé, si me equivoco ya pues (risas), pero en las manos debe notarse protección. Me gusta que sean robustos.

—Tu pareja debe ser feliz contigo

—Si me tratan bien puedo ser buenísima, pero si me haces una me desconozco.

—Perdonarías una infidelidad

—Soy de las mujeres que sí perdonaría una infidelidad, el ser humano debe perdonar. Hice cosas de las cuales me he arrepentido y pedí perdón. 

QUIERE ACTUAR

La cotizada modelo tiene propuestas para actuar, muchas de ellas son para personificar a una mujer fatal, sin embargo las ha rechazado. “No siempre ando en diminutas prendas, modelar es un trabajo y quisiera despojarme del papel de mujer sensual para actuar. En Ciro, el ángel del Colca, hice de una reportera”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.