Eva Ayllón: “Mi corazón está triste y siento mucho dolor”
La criolla se mostró consternada por la partida de su amigo, al que consideró un gran ser humano y con quien vivió varias anécdotas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La criolla se mostró consternada por la partida de su amigo, al que consideró un gran ser humano y con quien vivió varias anécdotas.
“Ya tenemos una estrellita más que alumbre nuestro camino. Se fue mi negro lindo, un gran ser humano”, comentó Eva Ayllón.
Recordó cómo conoció a Pepe Vásquez cuando grabó su éxito Le dije a papá, composición inspirada en su padre, el también desaparecido cantante Porfirio Vásquez.
“Fue en los años 70 cuando lo conocí. Nos hicimos amigos inmediatamente. Todos íbamos a mi casa y él cantaba las raíces del festejo Le dije a papá, cuando lo terminó le dije que yo lo iba a grabar. Lo grabé un día antes de dar a luz a mi primer hijo, no pensé que iba ser un éxito, el resto es historia”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








