Julio Andrade iba a conciertos de Pepe Vásquez
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El intérprete contó que desde muy jovencito acudía a los conciertos de Pepe Vásquez. Por eso, cada vez que se encontraba con el criollo, este lo molestaba diciéndole que le iba a dar un autógrafo.
Julio Andrade relató que tuvo la oportunidad de despedirse de su amigo.“Había llegado de viaje de Miami y me enteré de que estaba hospitalizado. Fui a visitarlo y justo le estaban dando los santos óleos. Me despedí. Y a la media hora me avisaron que había muerto”, comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








