Kukuli Morante quiere que revivan a doña Nelly en serie
La ex actriz de Al fondo hay sitio, Kukuli Morante, consideró que no fue acertada la decisión de desaparecer el personaje de doña Nelly (Irma Maury) de la popular teleserie.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La ex actriz de Al fondo hay sitio, Kukuli Morante, consideró que no fue acertada la decisión de desaparecer el personaje de doña Nelly (Irma Maury) de la popular teleserie.
“Fue un personaje importante, no dudo que perjudique un poco a la producción, porque era muy querida, esperemos que regrese aunque sea como un espíritu. Sé que ella quería dejar la serie porque estaba cansada, hay que respetar su decisión, pero sin duda es una baja importante”, declaró en el lanzamiento de la nueva colección de la firma de Avon.
La recordada Gladys también salió en defensa del personaje de la monsefuana (Melania Urbina) criticado por el Centro Social Progresista del distrito de Monsefú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











