El valor de la verdad: Chemo Ruiz llora por Dorita Orbegoso y gana 25 mil soles

Esta es la historia de un hombre que se casó con la mujer que creía que iba a estar durante toda su vida, hasta que se dio cuenta que fue un error. El futbolista Marco Chemo Ruiz ha vivido todo esto en carne propia. Esta noche aparecerá sentado en el sillón rojo deEl valor de la verdadpara contarlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta es la historia de un hombre que se casó con la mujer que creía que iba a estar durante toda su vida, hasta que se dio cuenta que fue un error. El futbolista Marco Chemo Ruiz ha vivido todo esto en carne propia. Esta noche aparecerá sentado en el sillón rojo de El valor de la verdad para contarlo todo.

Marco Antonio Ruíz Torres (34), más conocido como “El Chemo de los pobres”. Lo acompaña Chiquito Flores, Mirtha Uribe, y su amigo de la infancia Eduardo.

1 ¿Te fue infiel Dorita con Luigi Carbajal? Sí

Me consta que me atrasó. Ciertamente hubo sospechas desde que me fui a jugar a Tarapoto. La gran parte de mi carrera lo hice en mi provincia. A un mes de casados. Estuvimos cuatro años de novios. Nos casamos el día de mi cumpleaños por civil. Inmediatamente, el cambio en la personalidad de ella fue radical. Antes ella, me contaba todo. Ella me contaba tal persona me está molestando. Hubo un momento que ella ya no me contaba. Ella siempre me negaba me negaba. Me di cuenta que ella tenía algo con él. Cuando la vi, la descubrí, prácticamente lo negó, pero lo reconfirmé con un familiar de su tía. Su tía lo confirmó. Él estaba atrás, atrás, atrás. Yo la descubrí hablando con él. Su tía me dijo que no fue a la casa a dormir.

2 ¿Se encontraba en tu auto Dorita y Luigi? Sí

Ella manejaba el auto. Decidí comprarlo, era un peligro, las taxis eran muy peligrosas, ella tenía que irse desde el Rímac hasta Barranco. Con carro o sin carro, iba a pasar lo mismo (el engaño). Ella quiso maquillarlo de una manera. Karla Tarazona la grabó. Supuestamente, ella pensaba que ella pensaba que fue Karla. Anticipadamente me dijo, “mira, yo estaba conversando, pero no hay nada”. Eso fue en la época del circo del programa. En un principio, ella no quería hacer circo. La luna de miel la adelantamos. No quería hacer circo pero de un momento a otro se moría de hacer circo. Eran situaciones que te hacían sospechar. Apenas salió el circo, y me dijo “ella me quiere fregar (Karla)”.

Chiquito Flores: “Esa mujer me daba mala vibra. Nosotros parábamos en Pandero. No quería que se case, no me caía bien esa mujer. No fui a la boda. Ese día se casó Cuto Guadalupe, tampoco fui.

3 ¿Botaste de tu casa a Dorita? Sí

Me recogió, nos fuimos a un evento de Puente Piedra. Ella se fue a la discoteca y me quedé afuera. Ella dejó su Nextel. Veo la última llamada y decía Luigi. Ella recibía alertas y no contestaba, estaba sin clave. No le dije nada. De San Juan de Lurigancho, nos fuimos a la casa. Vámonos de viaje, las cosas están bien, me dijo. Yo bajo servir algo. Ella dentro, del baño estaba mandando mensaje. Ella se asustó. Pasé por alto. Le insistí en la cama. A las 3am. A mí me quedó eso. Apenas amanece, yo no podía dormir y hablo con su tía. Le digo si estuvo hablando con Dora. “Ella no sé qué tiene, seguro ha estado hablando de él”. Ella venía desde Pisco y el otro le calentaba la oreja. Ya no me contaba las cosas. Veía el programa, las tocadas.  No me duró ni 24hrs me arrepentí. La busqué en el circo. 

4 ¿Le fuiste infiel a Mónica Cabrejos con Dorita Orbegoso?  Chiquito Flores tocó la campana

(Pregunta repuesto) ¿Quisiste pagar para que no saliera el ampay de Dorita? Sí

La idea era darle el dinero a la persona que lo haya grabado. En este caso Karla Tarazona. Ella me decía que yo no iba a perdonarla. Ella ya me había admitido que hablaba con él, que su amistad era más cercana, pero admitió que estaban. Me dijo que en mi casa no la iban a perdonar. Tratamos de arreglar las cosas. Ella no era así, tenía un carácter diferente, casi nunca salía con la gente del programa. Teníamos una vida no diez puntos. Ella pisó el palito, cometió un error. Yo voy a ir a Tarapoto, yo dejo encargado para que ese video no salga. Nada va a pasar. Nos vamos lejos, pero arreglamos las cosas. El ampay salió a los dos días.

5 ¿Terminaste con Mónica Cabrejos el día de su cumpleaños? Sí 

Ella terminó conmigo. La relación que terminé fue con Dora. Ella no sé qué le pasó, de la nada, se fue molestando por una cosa, por una tontería, me dijo esto ya no va más, ya no quiero estar contigo, dejamos las cosas  acá. Yo me fui y se acabó.

6 ¿Descubriste en el celular de Dorita, mensajes y fotos que la comprometían con Luigi? Sí

Ella cometía errores tontos. Fotos de él, tomados en el circo, echados en su pierna. Yo conocí a Dora, comenzamos a hablar por mensajes y quedamos así, ella me pedía que le envíe fotos. De ahí, me mandó una de sus ojos, su boca y de ahí. Fue en la etapa del enamoramiento. Todo lo mismo que me hacía a mí, le hacía ahí. De ahí, de la nariz, la boca, la nariz. Las cosas que hace ya lo hizo antes. Ojalá no haya lamentaciones. Luego leí mensajes subidos de tono, irreproducibles, íntimos, muy fuertes.

7 ¿Le pagó Dorita a los guachimanes de tu casa para que no cuenten las cosas que hacía? Sí

Ella le contaba a su mejor amiga y compadre todo. Luego ellos me contaban. Los guachimanes cuando reventó todo, ya no estábamos juntos. Los guachimanes me dicen: Yo no entiendo por qué recién te diste cuenta. Ella me quería pagar. Al fin te diste cuenta.

8 ¿Te pegó Dorita Orbegoso? Sí

Fue una sola vez, fue el día que la encontré con los mensajes y las fotos que te digo. Ella se cerraba que no pasaba nada. Ya cuando yo le quito el teléfono, ella se desesperó y sabía que iba a descubrir todo. Le dije que le iba a quitar los teléfonos porque yo los pagaba. Ella me tiró cachetadas, en el pecho, pero yo jamás iba a responderle. Estaba en la Panamericana. Cuando entró a la discoteca, me dijo “esta canción me recuerda a ti”. Ella llegó a mi casa y se fue a Los Olivos, a la casa de Luigi. Ahí leí los mensajes, por su desesperación me comenzó a golpear. Yo quería ver los mensajes. 3:01 Mensaje para mí. 3:02, Mensaje para él. El mismo mensaje.

9 ¿Fue Julio César Uribe tu paño de lágrimas? Sí

Yo ya sabía lo que iba a pasar. Yo fui una pieza para el profesor, la confianza que me había dado, yo no podía dejarlo ahí nomas. Yo estaba en un buen momento en Comercio, en la parte anímica no me sentía bien. Le conté que no podía estar tranquilo. Él agarró y me dijo, nos pusimos mal los dos. Y me ofreció su apoyo total. Que me vaya. Él quería hablar con ella. Quería que ella venga, yo le voy a pagar los pasajes. Antes de subir al avión, salió el ampay y Dora ya no quiso regresar. Le conté el problema. Él entendió. Yo estaba desestabilizado y ambos lloramos.

10 ¿Estuvo la bailarina Katy Reds embarazada de ti? No

Ella habló de más. Yo no sé por qué dejaba entrever que teníamos una relación de años. Ella mostraba la barriguita y decía “Ah del Chemo”. Del aire no va a salir embarazada, mío no es.

Chiste: Hay tres clases de negros: “Negro mate, que no brilla. Negro Brillante y Negro de mi vida” (Risas)

11 ¿Chemo te consideras figuretti? No

En el fútbol hay ciertas reglas, a un pata de ojo verdes le decimos blanca. No soy figuretti. Yo trato de evitar las cámaras, al menos que sea de fútbol, pero si me hablen de mis cosas no me gusta. Solo quiero desmentir.

12 ¿ Te sembró un ampay Génesis Tapia?.. Sí13. ¿Le molestó a Mónica Cabrejos que le regalaras zapatos?.. Sí14. ¿Se arruinó tu relación con Mónica Cabrejos por culpa de su mal genio?.. No15. ¿Te molesta que te digan “Chemo”?.. Sí16 ¿Le pediste matrimonio a Mónica Cabrejos?.. Sí17 ¿Fue Leslie Moscoso una de las culpables del fracaso de tu matrimonio?.. Sí18. ¿Contrataste un detective para que siguiera a Dorita?.. Sí19. ¿Fue Dorita un error en tu vida?.. Sí20. ¿Volverías con Mónica Cabrejos?.. Sí

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...