Premios SAG 2014: Conozca la lista completa de ganadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elenco de American Hustle se llevó el premio principal en los SAG 2014
Elenco de American Hustle se llevó el premio principal en los SAG 2014

Afianzando sus nombres de camino a los Premios Óscar, la película "Escándalo Americano" (American Hustle), así como los actores Matthew McConaughey y Cate Blanchett repitieron el plato de los Globos de Oro y se llevaron a casa el premio del Sindicato de Actores de Cine Hollywood (SAG), en la gala de la noche del sábado.La sorpresa estuvo en la estatuilla que Lupita Nyong'o se llevó en la categoría a Mejor actriz de reparto por su papel en la película "12 años de esclavitud". Contra todo pronóstico, Jennifer Lawrence (American Hustle) no se hizo del SAG.Por su parte la serie de TV "Breaking Bad" demostró una vez más porque tuvo una legión de fans cuando estuvo en la pantalla chica y cerró su ciclo con un premio para el Mejor Elenco de una serie drama, además de otro para su protagonista Bryan Cranston.La serie de comedia "Modern Family" se llevó un premio para su elenco. Mientras la película "Lone Survivor" y  la serie "Juego de Tronos" ganaron un SAG cada una por Mejor elenco de dobles.A continuación, lea la lista de ganadores de la 20a edición de los Premios SAG:CINE:- Actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club".- Actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine".

- Actor de reparto: Jared Leto, "Dallas Buyers Club".- Actriz de reparto: Lupita Nyong'o, "12 Years a Slave".

- Elenco: "American Hustle".- Elenco de dobles: "Lone Survivor"TELEVISION:- Actor en una película o miniserie: Michael Douglas, "Behind the Candelabra".- Actriz en una película o miniserie: Helen Mirren, "Phil Spector".

- Actor en una serie de drama: Bryan Cranston, "Breaking Bad".- Actriz en una serie de drama: Maggie Smith, "Downton Abbey".

- Actor en una serie de comedia: Ty Burrell, "Modern Family".- Actriz en una serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, "Veep".

- Elenco, serie de drama: "Breaking Bad".- Elenco, serie de comedia: "Modern Family".- Elenco de dobles: "Game of Thrones"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...