Ezio Oliva y su video sexual: Esto no afecta mi relación con Karen Schwarz

Evidentemente nervioso y sin poder expresarse con claridad, el cantante Ezio Oliva rompió su silencio para contar la verdad sobre su video íntimo que circuló por las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Evidentemente nervioso y sin poder expresarse con claridad, el cantante Ezio Oliva rompió su silencio para contar la verdad sobre su video íntimo que circuló por las redes sociales. 

En una entrevista concedida a RPP Noticias, el cantante de Ádammo dejó en claro que su acompañante sexual no es Karen Schwarz.  

“El tema de la otra persona no es lo relevante. Se ha especulado que es Karen Schwarz, pero definitivamente no es ella ”, declaró el cantante. 

Luego precisó que la relación entre ambos no se había visto afectada y seguían juntos. 

“La verdad es que (el escándalo) no ha afectado mi relación. Me está apoyando  y se está portando de una manera muy seria, alturada”, agregó.

ROBO DE COMPUTADORA 

Después argumentó que el video que se propaló en las redes sociales fue sustraído de su computadora personal el año pasado. Y sospecha que eso ocurrió cuando llevó su equipo a una revisión técnica.  

“Lo llevé a un lugar formal para hacerle un arreglo técnico y ocurrió lo que ya relaté”, detalló. 

Mencionó que pese a ser una persona pública tiene derecho a su intimidad. “Más allá de ser una persona pública, soy un ser humano, y nadie tiene derecho a atentar contra mi intimidad. Tengo los mismos derechos que cualquier peruano y a hacer lo que quiera en la intimidad”, manifestó. 

NO ES MALO GRABARSE 

También comentó que no tiene nada de malo que las  personas se graben teniendo  sexo con su pareja. 

“Se especuló que fue de un robo de un celular pero no es así. Yo creo que no hay nada malo en grabarse”, indicó. 

Igualmente, Ezio explicó que el video no era reciente y que la protagonista fue una ex pareja.  

“El video data de hace muchos años. No me acuerdo bien, pero es de hace mucho tiempo”, recalcó durante la entrevista. 

Refiriéndose a que el polémico video fue grabado en España, él comentó lo siguiente: “No creo que sea muy famoso allá”.

PREPARA DEMANDA

En tanto, Julio Rodríguez, abogado de Ezio, señaló que el video fue subido por primera vez en una web española, donde no tuvo repercusión, sin embargo, una vez que llegó al Perú, se suscitó un gran escándalo. 

“Estamos verificando cuánta gente lo vio. En España solo tuvo 78 visualizaciones. Se nota que la persona que sube el video en España lo hace con el propósito de pasarlo, luego, al Perú. Un especialista técnico en informática detectará quién subió el video y de dónde”, remarcó. 

Confirmó que Ezio demandará a los responsables de subir el video a internet, así como de difundirlo en los diversos medios de comunicaciones. 

“La demanda será contra todos los responsables. Definitivamente hay un delito informático, hay una divulgación de la información que genera un delito contra la intimidad agravado. Mil disculpas puso el link en el programa y a partir de ahí se accede al video íntimo. Eso es un delito, ese programa facilitó a las personas el acceso a un video íntimo”, acotó. 

Sobre la comunicación que tuvo con el productor de Mil disculpas, quien admitió haber tenido el video, Ezio indicó que se sorprendió con la noticia recibida por la producción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.