Maribel Toledo Ocampo en la lista de acosadas de Álamo Pérez Luna

Continua creciendo la lista de acosadas por parte deÁlamo Pérez Luna,ahora salió la periodista Maribel Toledo Ocampo a contarlo todo a través de un mensaje directo,víaTwitter.Carlos Cachoconductor de Mil Disculpas indicó que Toledo Ocampo tuvo que salir del programa Día D por sus los continuos llamadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista Maribel Toledo Ocampo también fue acosada por Álamo Pérez Luna.
Periodista Maribel Toledo Ocampo también fue acosada por Álamo Pérez Luna.

Continua creciendo la lista de acosadas por parte de Álamo Pérez Luna, ahora salió la periodista Maribel Toledo Ocampo a contarlo todo a través de un mensaje directo, vía Twitter. Carlos Cacho conductor de Mil Disculpas indicó que Toledo Ocampo tuvo que salir del programa Día D por sus los continuos llamadas.

Según contó el conductor del programa la conocida periodista recibía llamadas de Pérez Luna borracho a las 3 de la mañana y la tenía cansada con esa actitud.

Además dijo que el espos de ella fue súper condescendiente, porque otro marido lo manda a la porra. Por ello, (Maribel) quiso renunciar al programa Día D, por acoso. El señor Marcello Cuneo (presidente del directorio del Grupo ATV), le pide que no lo haga, pues separará a Álamo (Pérez Luna) del programa, reveló el polémico maquillador.

Finalmente dijo que la reportera tomó la decisión de quedarse en el programa, pero pidió que se le brindará ayudara al veterano periodista, pero esa ayuda nunca llegó, ya que solo lo sacaron del espacio periodístico.

Asimismo Cacho dijo que  no mostraría el mensaje porque le prometió a la reportera no lo iba a hacer, pero retó a Beto Ortiz y a Mariella Patriau de seguir apañando las actitudes de Pérez Luna, porque ahora no solo son denuncias de figuras del espectáculo sino también de una periodista respetada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente