Karen Dejo: Álamo Pérez Luna quería algo más conmigo
¿Otra de sus víctimas? La guapa morocha Karen Dejo contó ayer un pasaje escondido de su vida. Reveló que el polémico periodista de ATV Álamo Pérez Luna la llamaba con el pretexto de realizarle una entrevista, para invitarla a salir, a pasear o comer algo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Por: Edinson Cotrina / Foto: Arturo Pérez¿Otra de sus víctimas? La guapa morocha Karen Dejo contó ayer un pasaje escondido de su vida. Reveló que el polémico periodista de ATV Álamo Pérez Luna la llamaba con el pretexto de realizarle una entrevista, para invitarla a salir, a pasear o comer algo.
—Comentaste en tu bloque que Álamo quería salir contigo...—Es cierto, me invitó en tres o cuatro oportunidades para salir a almorzar a diferentes lugares. Me llamó por teléfono varias veces.
—¿Te acosaba?—Yo no lo tomo como un acoso porque no lo hacía con mala onda, sino como un hombre galante. Nunca llegué a salir con él.
—¿Qué crees que le está pasando?—Es algo recurrente en él, hay un problema de inseguridad. Seguro se siente solo. Creo que desde que terminó con Jessica Tapia está así.
—¿Te pareció correcta la reacción de Shirley Arica hacia él?—No. Al parecer por su voz estaba tomado. Un periodista como él jamás debió permitir que lo humillen de esa manera.
—Se dice que él tiene un problema de alcoholismo...—No lo puedo asegurar. No lo he visto en ese estado.GAUCHA ES OTRA VÍCTIMAPaula Ávila se sumó a las guapas mujeres que afirman haber recibido llamadas acosadoras del periodista. Anoche el programa Mil disculpas difundió un audio.“¿Tú conoces historias de mujeres de 25 que se enamoraron de hombres de 45? Yo he sido muy fiel a una chica de 22 años, una periodista muy conocida aquí... Yo estoy muy contento sexualmente, personalmente, tranquilo”, dice Álamo a Ávila.
La ex “Chica dorada” responde indignada: “Tengo 22 años y podrías ser mi papá, quizás para vos está bien, pero no eres mi tipo, no me fijaría en vos”.El conductor sigue insistiendo y le revela lo que le dijo a su amiga: “A Yésica le dije quieres salir en Combate, yo te puedo ayudar porque soy muy amigo de la productora, parece que ella entendió como que la estuviera chantajeando para decirle ‘acuéstate conmigo y sales en Combate’, eso jamás en mi p... vida, he hecho eso”.“ÁLAMO DA LÁSTIMA”Shirley Arica arremetió otra vez contra Pérez Luna.“Me ha llamado muchas veces de madrugada, ebrio, unas 50 veces. Esto viene desde que yo estuve en Vidas extremas. Me da lástima”, confesó.PERIODISTA SE DEFIENDEÁlamo salió al frente para aclarar el audio de Mil disculpas, sobre un supuesto acoso a la “Chica realidad”. “A Shirley la conocí hace tres años por el programa Vidas extremas, nunca salimos. Hace un mes la llamé para pedirle una entrevista y ella grabó esa conversación. Si escuchan el audio yo no le propongo nada ilícito”, dijo.
“Es falso todo lo que dice, nunca la he acosado. Debe estar buscando algo. Estoy decepcionado de la falta de profesionalismo de Cacho. Estoy indignado”, agregó.Sobre Karen Dejo señaló que es su amiga y que la admira porque es bella y emprendedora.“La llamé para entrevistarla, vamos a ver qué ocurre”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













