Mariella Zanetti: “Farid Ode me tiró una cachetada”
Volvió la telenovela de callejón. Luego de que su ex pareja Farid Ode la denunciara en la comisaría de Surco por una presunta agresión en su departamento, Zanetti aseguró que fue más bien ella quien recibió una cachetada por parte del popular “Fogatita”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Fotos: Jenny Valdivia y
Juan Carlos Cisneros
Volvió la telenovela de callejón. Luego de que su ex pareja Farid Ode la denunciara en la comisaría de Surco por una presunta agresión en su departamento, Zanetti aseguró que fue más bien ella quien recibió una cachetada por parte del popular “Fogatita”.
“Es la primera vez que me pega. Pero no me duele, sino lo que me duele más es lo que le dijo a mi hija (Yamilé). Le reclamé que no le diga malcriada a ella”, contó Mariella entre lágrimas, defendiéndose de las acusaciones que la sindican como la agresora.
Según Mariella, el enfrentamiento ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo cuando acudió al llamado de su hija que estaba en la casa de Ode.
“Farid y Sandra (Mathews) se habían ido al sur (en la noche del sábado) y dejaron a Yamilé con la sirvienta. Mi hija estaba asustada y llorando en el baño. Fui a su casa con una pareja de amigos pero no lo toqué para nada”, añadió en la entrevista con el programa Mil disculpas.
Pese a que un vigilante aseguró ser testigo de la manera violenta como ingresó Mariella a la casa de Farid, Zanetti insistió en que jamás lo amenazó de muerte y mucho menos usó una pistola para asustarlo.
“La señora (Mariella) vino con un matón, hablando lisuras. Rompió vidrios y lo amenazó de muerte”, refirió el vigilante a las cámaras del programa. Pero la ex vedette negó dicha versión y aclaró que no es la que aparece con capucha en el video de seguridad del condominio.
“Cuando lo vi arañado me asusté. Él quiere echarme la culpa de que fui yo. Todo esto me da pena. No sé qué hacer”.
LA OTRA AGRESIÓN
El espacio de Panamericana TV difundió un video en el que se le ve a Farid dándole empujones y golpes a su pareja Sandra para que aborde el taxi de regreso a Lima la noche del sábado último.
“Si no hubieran grabado esto, todos creerían que fui yo la culpable”, comentó Mariella, que insinuó que los arañones que exhibió “Fogatita” sería secuelas de la pelea que tuvo con Sandra.
LOS ARAÑONES DE FARID
Horas antes, mostrando arañones en la cara, un moretón en el párpado izquierdo y los ojos enrojecidos, Farid culpó a Mariella.
– ¿Llegó con un matón?
–Era un hombre moreno y en su locura le ordenó que subiera a mi piso y que me metiera bala. Yo cerré la puerta.
–¿Has hablado con Yamilé?
–No, pero días antes mi hija me llamó para pedirme que quería irse a vivir conmigo.
–Mariella dijo que la que te arañó fue tu esposa Sandra...
–Bueno, ella tendrá que demostrarlo. Yo tengo pruebas de lo que digo. Se está agarrando de que una noche antes tuve una discusión con mi esposa para voltearme la torta. Pero Sandra nunca me ha levantado la mano.
LA OTRA PELEA CON SANDRA MATHEWS
Según el programa Mil disculpas, la pelea entre Farid y Sandra ocurrrió cuando la pareja salía del cumpleaños de Carlos Cacho en una discoteca del sur. “Todo el camino a Lima se ve cómo la maltrata y le da una golpiza terrible. La mete luego a empujones a la casa y ella trata de defenderse delante de las niñas”, dijo Cacho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







