Carlos Cacho tiene video de “Peluchín” con Ariel Bracamonte

Esta noche reaparecerá Carlos Cacho con la lengua más afilada que nunca y dispuesto a disparar sin piedad a varios miembros de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora qué le responderá Peluchín a Carlos Cacho.
Ahora qué le responderá Peluchín a Carlos Cacho.

Esta noche reaparecerá Carlos Cacho con la lengua más afilada que nunca y dispuesto a disparar sin piedad a varios miembros de la farándula.

Por los pasillos de Panamericana Televisión se habla que el maquillador presentará en su primer programa imágenes comprometedoras entre Rodrigo González “Peluchín” y Ariel Bracamente, las cuales dejarían muy poco a la imaginación.

El video de  ambos personajes fue grabado hace tres años cuando mantenían una íntima relación amical.  En la actualidad, no conservan ningún tipo de vínculo debido a diferencias irrenconciliables.

Además, es sabido que el ex participante de El gran show se casó y radica con su pareja en Estados Unidos.

CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

El maquillador se ha abstenido de dar mayores detalles de lo que hoy presentará en su espacio farandulero. Sin embargo, no dudó en arremeter contra el ahijado de Magaly Medina.

“Si ‘Peluchín’ es o no es, todo el mundo lo sabe, una cosa es ser y otra es no querer ser. Me molesta que se me haya pegado como lapa, por eso el lunes (hoy) le voy a responder largo y tendido en el programa. ¿Si lo voy a sacar del clóset? Yo no puedo sacar a nadie, si está muy nervioso no es mi asunto, que asuma nomás. Qué bonito que Frecuencia Latina se convierta en el canal de ambiente”, comentó en la celebración de su cumpleaños número 42.

El ex jurado de El gran show aclaró que no piensa seguir a los artistas.  “La información llega a nuestra oficina, nunca ha sido mi estilo sembrar a nadie”, acotó.       

NADA DEFIGURETTIS

Cacho habló de algunos personajes que han aparecido en nuestra farándula. “Hay un grupo de personajillos que ha tomado nuestra televisión, pero mi misión será retirarlos de la pantalla”, expresó el popular “Angurriento”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...