El valor de la verdad: Preguntas y respuesta de Luis Miguel Llanos

El luchadorLuis Miguel Llanos, que acribilló a dos delincuentes, en defensa propia, se sentó en el sillón rojo deEl valor de la verdadpara confesar parte de su vida y ganar, como máximo,50 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel Llanos Carrillo, un empresario que se enfrentó  solo a cuatro delincuentes. Acabó con dos de ellos.
Luis Miguel Llanos Carrillo, un empresario que se enfrentó solo a cuatro delincuentes. Acabó con dos de ellos.

El luchador Luis Miguel Llanos, que acribilló a dos delincuentes, en defensa propia, se sentó en el sillón rojo de  El valor de la verdad para confesar parte de su vida y ganar, como máximo, 50 mil soles.

El empresario estuvo acompañado del congresista Renzo Reggiardo, el también hombre de negocios Eduardo López Márquez y Gastón Mansilla, estudiante universitario que estuvo preso en enero del 2012 al repeler y aniquilar a un delincuente en la avenida Tacna, en Lima.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Decidiste aprender a defenderte tras la trágica muerte de tu hermano? Sí.

Mi hermano murió en un campo de golf. Fue boxeador y era mi tutor. Era mi hermano mayor y yo siempre lo seguía. Siempre tuvo que defenderme; de chico me metía en problemas.

2. ¿Has tenido escorpiones, lagartos y serpientes como mascotas?

3. ¿Te fuiste del país en un barco a los 17 años?

4.  ¿Trabajaste como peleador en una isla?

5. ¿Te gusta que te digan el Van Damme cholo?

6.  ¿Has trabajado como policía?

7.  ¿Perdió un hijo tu novia después del asalto?

8. ¿Causó el asalto el fin de tu noviazgo con Andrea Voto-Bernales?

9. ¿Disparaste a matar contra los que asaltaron a tu novia?

10. ¿Atropellaste a dos de los asaltantes?

11. ¿Le has pegado a una mujer?

12. ¿Te pidieron arreglar con un fiscal para no ser acusado de homicidio?

13. ¿Buscaba el Gordo Tobi sicarios para asesinarte?

14. ¿Alguna vez has consumido drogas ilegales?

No

15. ¿Eres depresivo?

16. ¿Si no tuvieras dinero estarías en la cárcel?

17. ¿Duermes con una pistola debajo del colchón?

18. ¿Consideras que te has vuelto un figuretti?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente