Al fondo hay sitio: Repasa el capítulo final de todas las temporadas

La quinta temporada de la serieAl fondo hay sitiollega a su fin este lunes 9 condos horas de programaporAmérica Televisión, según anunció el productorEfraín Aguilar.¿Cómo fueron los finales de los anteriores años? ¿Todos guardan relación?Recuerda los momentos culminantes de la vida, tragedia y felicidad de las dos familias más complejas y antagónicas de ese lugar llamado Las Lomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parte del elenco estable de Al fondo hay sitio.
Parte del elenco estable de Al fondo hay sitio.

La quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio llega a su fin este lunes 9 con dos horas de programa por América Televisión, según anunció el productor Efraín Aguilar¿Cómo fueron los finales de los anteriores años? ¿Todos guardan relación? Recuerda los momentos culminantes de la vida, tragedia y felicidad de las dos familias más complejas y antagónicas de ese lugar llamado Las Lomas.

PRIMER TEMPORADA

Tito se iba a casar con la convenida Liliana, pero ella decide, por su conveniencia, quedarse al lado de Miguel Ignacio de las Casas. Tito queda desconsolado.

Isabella Picasso se topa con Miguel Ignacio y Liliana cuando estos se besan apasionadamente. El hecho motivó la pedida de divorcio. Desde entonces nunca más volverán a estar juntos. La infidelidad, tema recurrente en la serie.

Charito Gonzáles y Raúl del Prado, que sentían atracción mutua, juntan sus labios por primera vez e inician un inesperado romance.

Claudia, la popular “Mirada de tiburón”, descubre el secreto de Francesca Maldini, a quien atormentará a cambio de placer y dinero.

SEGUNDA TEMPORADA

Miguel Ignacio y “La mirada de tiburón”, en complicidad, coaccionen a Francesca. El primero quiere la gerencia de la constructora; la segunda, dinero, más dinero. Se sabe además que Claudia es hermana de Leonardo, pareja de Isabella.

Grace Gonzáles y Nicolás de las Casas inician una relación. Se enamoran. Antes, la hija de Charito buscó alejarse de él, pero el nieto favorito Francesca confesó amor.

El mayor de los secretos que sale a la luz es se da cuando Francesca le dice a Peter que Isabella no es su hija.

El final se torna agridulce cuando Isabella y Leonardo se casan.

Charito y Raúl hacen también llegan al altar, pero en la fiesta de recepción algo ocurre: Lucho, el supuesto esposo muerto de ella, vuelve del pasado, aparece, y complica el presente. La dicha se convierte en incertidumbre.

TERCERA TEMPORADA

Raúl y Charo seguirán juntos tras muchas pruebas de fidelidad conyugal. Nicolás se va a Hawaii con un grupo de amigos; sin embargo, Grace se siente insegura de él.

Mariano Pendavis, a punto de casarse con Teresita, la abandona y huye al lado de Francesca. Peter, al enterarse, se desmaya. Así también, Rafaella deja a Pepe en vilo, pues este tenía intenciones de casarse. El miedo al compromiso la espantó.

Joel y Fernanda se casan. Esperan que sus familias no los separe nunca más. Finalmente, Miguel Ignacio celebra la alegría de ser padre otra vez al nacer Oto, el hijo de Gladys. Claudia aparece en el hospital y secuestra al recién nacido.

El padre biológico de Isabella se llega a saber: Emiliano Pampañaupa.

CUARTA TEMPORADA

Gladys deja solo a Miguel Ignacio, quien nuevamente comete infidelidad.

Los Gonzales, que se volvieron ricos de la noche a la mañana,  caen en la pobreza al sufrir un inusitado embargo.

Tito y Teresa queman las penas tomando cervezas, pero algo sucedió entre ellos: amanecieron desnudos en una misma cama.

Tras descubrir que Leonardo es hermano de Claudia, Mariano es perseguido y asesinado por ella de dos disparos.

Mike y Fernanda se comprometen. Ella le cuenta la buena noticia a Joel, su ex pareja, pero este queda con el corazón destrozado. En tanto, Charo y Raúl se reconcilian luego de superar duras batallas de confianza. Sin embargo, cuando menos se lo espera, la madre de Grace ve de cerca a Carlos Cabrera, el primer amor de su vida.

Francesca es llevada a prisión por haber “comprado” a Isabella. Tras las rejas se topa cara a cara con Claudia, quien le revela haber asesina de Mariano.

Cuando menos se lo espera, Lucho Gonzáles ve en la puerta de su casa Monserrat. Reina Pachas se desmaya por la sorpresa.

Grace se hace un test de embarazo. Tuvo relaciones sexuales con Nicolás: espera un hijo de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...