Robert Pattinson y Kristen Stewart celebrarán juntos Halloween
Mucho se ha dicho sobreRobert PattinsonyKristen Stewartdesde que terminaron su relación, pero parece que el destino se empecina en tratar de unirlos. Al parecer la pareja se verá después de mucho tiempo enuna fiesta para celebrar el “Día de brujas”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Mucho se ha dicho sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart desde que terminaron su relación, pero parece que el destino se empecina en tratar de unirlos. Al parecer la pareja se verá después de mucho tiempo en una fiesta para celebrar el “Día de brujas”.
La pareja que estuvo unida por mucho tiempo tenía como tradición festejar Halloween junto a sus amigos. Pero en esta ocasión ellos llevan varios meses distanciados aunque hubo un pequeño avance para que un supuesta reconciliación, solo que ninguno se anima a dar el primer paso por el miedo a ser rechazado.
Al parecer Kristen Stewart manifestó a algunas amigas que tiene muchas ganas de volver a ver a Rob, pero tiene terror no ser correspondida ya que ha pasado bastante tiempo, o que él la haya olvidado con algunas de sus nuevas amigas como Riley Keoug o Dylan Penn.
De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, “Kristen no quería hacer nada relacionado por Halloween. Sus amigos casi la han sacado de su casa. Ella ama Halloween, pero ella está de deprimida porque hace un año que estaba con Rob y estaba feliz”.
No obstante, se supo que las amistades de la bella actriz están organizando una fiesta para este jueves 31 de octubre en la residencia de un conocido, a donde pretenden invitar a Robert Pattinson, comentó a Hollywoof Life.
La idea de volver a ver a su expareja no le desagrada a Robert, es más estás más que emocionado. ¿Será que la chispa podrá encenderse de nuevo?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.