50 sombras de Grey: Robert Pattinson y sus razones para no ser protagonista

Robert Pattinson no quieren interpretar a Christian Grey.

Robert Pattinson no quieren interpretar a Christian Grey.

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 15:31 h

Robert Pattinson estaba dispuesto a interpretar a un convincente Christian Grey; sin embargo, tiene varias razones por las que no quiere asumir el papel que Charlie Hunnam también abandonó.

El actor, de 27 años, no quiere actuar en “50 sombras de Grey” porque está intentando alejarse de los protagónicos de famosos “bestseller”: quiere separarse de la imagen que se ganó tras la exitosa saga “Crepúsculo”, informó Hollywoodlife.com.

Según una fuente cercana al actor, “Rob no va a cambiar de opinión sobre la película, no quiere comprometerse a múltiples películas y, sobre todo, con otra franquicia”.

El actor británico, al parecer, desea que su carrera vaya por un camino completamente diferente.

Una de las razones para rechazar el papel en “50 sombras…” es que los productores al principio no lo tomaron en cuenta. Quizás esto hirió la susceptibilidad de Pattinson.

“Rob”, sin embargo, tenía el respaldo de E.L. James, la propia autora del libro, que esperaba que él fuera el protagonista.

¿POR QUÉ “ARRUGÓ” HUNNAN?

Según se sabe, Charlie Hunnan terminó por renunciar al papel porque no quería “encasillarse”. 

“Él abandonó el proyecto debido a que no quería ser encasillado. No quería la atención al estilo de Robert Pattinson que vendría junto con el papel ", dijo una fuente a People.

De acuerdo con un comunicado de Universal Pictures, Hunnan se desentendió del proyecto por “problema de horarios”. El mencionado es parte de una serie de televisión, pero una fuente cercana a la producción dijo que en realidad “se puso nervioso”. Tiene problemas existenciales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola