Viviana Rivas Plata muestra su embarazo en nueva línea de jeans
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Viviana Rivas Plata va a ser mamá. La ex Miss Perú y su esposo Bruce Greifenstein esperan la llegada de su primer hijo, luego de someterse a un intenso tratamiento para poder salir embarazada, llegando actualmente al quinto mes de gestación.Así lo dio a conocer la propia ex reina de belleza en una entrevista concedida a la edición peruana de la revista Hola!, donde Viviana confesó que tuvo dos intentos fallidos de embarazo, hecho que la deprimió mucho.“Me han tenido que dar vacunas con su plasma (Bruce) mil cosas… el doctor me dijo que iba acelerar mi tratamiento para que el embarazo tuviera una oportunidad y recién hemos pasado la etapa más crítica. Ahora voy por el quinto mes. Ha sido bien complicado, pero ya estamos empezando a disfrutar el embarazo y todo lo que conlleva”, comentó Rivas Plata.La ex Miss Perú Mundo dijo además que quiso mantener en secreto la noticia hasta el último momento, porque temía sufrir otra dolorosa pérdida.“No quería decir nada hasta que pasara el primer trimestre. Tenía miedo de contarlo, la prensa me seguía preguntando cuándo sería madre, por qué no me animaba, pero ellos no sabían por todo lo que había pasado y tenía que contenerme para no llorar”, sostuvo.Finalmente, reveló que su bebe será un varoncitoal que pondrán por nombre Patrick, en honor al padre de su esposo, quien falleció hace ya algunos años. “Es un nombre con sentido para nosotros”, expresó.Rivas Plata modeló ante cámaras su pancita de cinco meses, para la cual lució su nueva línea de jeans especial para mujeres gestantes, con elástico a la altura de la cintura para dar soporte y confort durante los meses de dulce espera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









