Víctor Hugo Dávila: “darle la cara a mi esposa e hijo fue lo más duro”

El ex reportero de“Enemigos íntimos”,Víctor Hugo Dávila, luego del polémico ampay en donde fue captado besándose con otra mujer que no era su esposa, confesó a un medio local que después de todo el escándalo lomás doloroso fue el tener que darle la cara a su esposa e hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctor Hugo Dávila quiere reconquistar a su esposa.
Víctor Hugo Dávila quiere reconquistar a su esposa.

El ex reportero de “Enemigos íntimos”, Víctor Hugo Dávila, luego del polémico ampay en donde fue captado besándose con otra mujer que no era su esposa, confesó a un medio local que después de todo el escándalo lo más doloroso fue el tener que darle la cara a su esposa e hijo.

El conocido “reportero del pueblo” habló con el diario Trome: “Darle la cara a mi esposa y hablar con mi hijo fue lo más duro. Tuve que explicarle que papá se iba un tiempo de la casa para que no nos vean pelear. Eso me destruyó”.

Además dijo que que intentará reconquistar a su esposa y tratará de subsanar los errores cometidos que han afectado mucho a su familia.

De igual manera se refirió a supuesto ampay que fue presentado años atrás con la modelo Mercedes Vela, “con Mercedes Vela nunca hubo nada. Muéstrenme una foto en la que se me vea trampeando con ella”. Al parecer no sería la primera vez que Víctor Hugo Dávila está envuelto en este tipo de escándalos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...