Amanda Bynes deja tratamiento psiquiátrico por rehabilitación en Malibú

Amanda Bynes ha estado recibiendo ayuda para su grave enfermedad de metal en el Centro Médico de UCLA en los últimos meses, pero TMZ informa que la actriz ha abandonado el centro y se dirigió a un centro de rehabilitación de lujo en Malibú, California

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amanda Bynes deja tratamiento psiquiátrico por rehabilitación en Malibú.
Amanda Bynes deja tratamiento psiquiátrico por rehabilitación en Malibú.

Amanda Bynes ha estado recibiendo ayuda para su grave enfermedad de metal en el Centro Médico de UCLA en los últimos meses, pero TMZ informa que la actriz ha abandonado el centro y se dirigió a un centro de rehabilitación de lujo en Malibú, CaliforniaLos reportes señalan que su salida ocurrió hace unas tres semanas. Bynes se encuentra ahora en la rehabilitación conjunta de Canyon (no confundir con la nueva película de Lindsay Lohan The Canyons), un lugar que atiende a los clientes, en su mayoría, celebridades.Los padres de Bynes respondieron al artículo de TMZ con una declaración a través de su abogado y señalaron que Amanda realiza "grandes pasos hacia la recuperación". Al parecer, el traslado se vio alentado por los médicos de UCLA. El abogado también se aseguró de destacar que: "Ella está con la debida atención psiquiátrica especializada, con un debido tratamiento, y que no se trata de una rehabilitación por drogas".

Los fans están a la espera de que la actriz presenta una pronta mejoría. Aquellos fans que tan to larecuerdan desde que la conocieron en aquel viejo show infantil de la cadena Nickelodeon, “El Show de Amanda”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS