Combate: Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza denunciadas legalmente
El empresarioRamón Deza Álvarez admitió ayer que recibió 14 mil solespara realizar una presentación en Ica con cuatro integrantes del reality Combate.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Por: José Huapaya/Rosario Aronés
El empresario Ramón Deza Álvarez admitió ayer que recibió 14 mil soles para realizar una presentación en Ica con cuatro integrantes del reality Combate.
Dijo que ese día –20 de julio– viajó a la citada ciudad del sur chico con Alejandra Baigorria, Lisset Lanao, Stefano Tosso y Diana Sánchez. Estos últimos fueron reemplazando a Nico Ustadvich y la brasileña Paloma Fiuza.
“Llegamos a las 8:30 de la noche, con solo media hora de retraso, hay testigos de eso, es falso que no estuvimos ahí”, explicó.
Reveló que el papá de la niña, Ángel Godoy Hernández, le dijo que esperen en un parque del distrito de Santiago, mientras salía con su camioneta a perifonear.
No sabía que era benéfico
“Al rato, un miembro de mi staff vino para comunicarme que todo se había cancelado. Recién a los tres días me enteré de que era un evento benéfico cuando me reuní con el señor, a quien incluso apoyé cuando me dijo que vendería el show a un familiar en Paramonga para otra fecha”, precisó.
Deza refirió que con el dinero que le entregaron como adelanto les canceló a los combatientes, antes de salir de Lima.
“Nunca firmé como representante de Combate, sino a nombre de mi empresa Fiesta Producciones que realiza eventos para niños. La denuncia fue archivada por el Ministerio Público en Ica porque no tipificaba como estafa”, aclaró.
Recalcó que los esposos organizadores le quedaron debiendo los viáticos y pasajes porque fueron en tres carros hasta Ica.
“Yo cumplí, ellos fueron los que no cumplieron, es su problema. Represento a una empresa seria que tiene algunos años en el mercado”, añadió.
Rubia está apenada
Al principio, Alejandra Baigorria quiso eludir el tema, pero ante el destape de el Popular por fin se animó a hablar.
“Quiero aclarar que mi mánager y la única persona que labora conmigo es José Víctor Vergara. Por su intermedio es que la productora de Ramón Deza me contrató para un espectáculo en Ica”, señaló.
“Quiero dejar en claro que no tuvimos conocimiento que era un evento benéfico, sino no hubiera cobrado un sol. De todas maneras nos vamos a contactar con los padres de la niña para colaborar en lo que sea posible”, agregó la combatiente a través del teléfono.
Habla Diana Sánchez
La integrante de Combate reveló que ese día a ella la recogieron de un evento benéfico para un reciclador en el coliseo Miguel Grau del Callao.
“Nadie me dijo que era algo benéfico. El empresario que nos llevó me dio un cheque por 3.500, pero después comprobé que no tenía fondos. Hasta ahora sigo esperando que me pague”, precisó a el Popular.
Paloma nada que ver
No pudimos conversar con la garota, pero su esposo Jenko del Río pidió que no la involucren. “Cierto que la llamaron para ese show en Ica, pero ella no pudo salir por una orden del canal. Ya aclaré ese asunto con Ramón Deza. Es un tema que él tiene que solucionar, pero mi esposa está totalmente al margen”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.