Amanda Bynes continúa bajo tratamiento psiquiátrico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amanda Bynes continúa bajo tratamiento psiquiátrico.
Amanda Bynes continúa bajo tratamiento psiquiátrico.

La última vez que Amanda Bynes estuvo en los titulares, a finales de julio, fue producto de un incendio en la entrada de la casa de un extraño y tras empapar a su perro en gasolina por lo que fue encerrada por orden de un juez.

A lo largo de las últimas semanas la estrella, con evidentes problemas, ha estado recibiendo tratamiento por ordenanzas judiciales en un centro de Thousand Oaks. Ahora, un nuevo juez acaba de conceder un tratamiento psiquiátrico a largo plazo para continuar brindándole la ayuda que necesita.El medio TMZ informó que un juez ordenó la atención médica para su estadía en un larga plazo de hasta un año. Sin embargo, es poco probable que Bynes se mantenga bajo este tratamiento durante todo ese tiempo. Al parecer, la estrella ha sido recientemente trasladada al Centro Médico de UCLA, donde los médicos esperan poder vigilarla durante unos 60 días y luego evaluar su situación.

Su madre, Lynn, está asumiendo las responsabilidades de su hija como su tutora temporal. Después de dos meses, y si muestra signos de mejoría, Bynes posiblemente sea trasladada a la casa Lynn.Un reportero involucrado en el tema señaló a ET esta semana que “a pesar de algunos informes, Amanda está mejorando cada día y está respondiendo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS