El valor de la verdad: Cristian Suárez solo ganó S/. 25 mil
El cantante argentinoCristian Suárez, ahora productor en Televisa de su parejaLaura Bozzo, concluyó anoche su participación en el programaEl valor de la verdadal responder solo 20 de 21 preguntas haciéndose acreedor a 25 mil nuevos soles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El cantante argentino Cristian Suárez, ahora productor en Televisa de su pareja Laura Bozzo, concluyó anoche su participación en el programa El valor de la verdad al responder solo 20 de 21 preguntas haciéndose acreedor a 25 mil nuevos soles.
Para ganarse dicho monto, tuvo que reconfirmar varias respuestas a las preguntas a las que fuera sometido previamente en el polígrafo, el aparato que supuestamente detecta si una persona dice o no la verdad.
Entre los secretos más desconocidos de su vida, Suárez confirmó que golpeó a su padre, pues este era alcohólico “y de vez en cuando golpeaba a mis hermanas y a mi madre”.
Según el artista argentino, su progenitor cayó en la perdición debido al alcoholismo. Una vez, contó, este lo atacó con un cuchillo. Su ambiente familiar era un infierno. “Yo tenía una alcancía donde guardaba las propinas que me daban y veo que un día desapareció, me dijeron que mi padre se lo había llevado, me enfadé y fui a buscarlo. Me puse muy desafiante, y él lo que hizo fue venir hacia mí con un cuchillo”, dijo.
SU RELACIÓN CON LAURA BOZZO
El ex integrante del grupo de cumbia “Complot" reveló en el reality que conduce Beto Ortiz las verdaderas intenciones por las que se fijó en la polémica animadora Laura Bozzo: todo fue por interés.
“Yo estaba promocionando mi grupo y ella era muy conocida en ese momento. Todo era una estrategia de marketing, un romance ficticio que se creó”, sostuvo.
En su momento, Bozzo complementó las afirmaciones de Suárez. “Yo soy la reina del marketing. En un principio lo tomé también como un juego. Pero después me di cuenta que de juego no tenía nada y me empecé a enamorar de él”.
Pero las confesiones de Suárez generaron más de un disgusto a su pareja, sobre todo cuando aseguró que su relación con ella “ha sido como vivir 13 años arrestado”. De inmediato, ella le refutó en la cara: “Eres libre, adiós, hasta acá llegaste, si te sientes arrestado agarra tus cosas y te vas”, criticó enfadada. La acalorada discusión, sin embargo, no llegó a estallar.
“Ella no entiende de metáforas, ella tiene un chip que abre la boca antes de pensar. Nunca escucha. Se adelanta y pasa esto”, se defendió Suárez.
AGRESIVO
El argentino, de 35 años, confesó también que le ocultó a Laura Bozzo que estaba enamorado de la bomba sexual Vanessa Jerí, pues quería evitarse problemas: “Nos fuimos de viaje (con Bozzo) y estábamos todos románticos y de pronto me dice: ¿Quién carajos es Vanessa Jerí? Y yo le dije: no sé de qué me hablas. Pero ella tenía todas las fotos y pruebas. Me quería morir…”.
Suárez, de otro lado, dejó en claro que, cuando se lo propone, es un hombre capaz de hacer justicia con sus propias manos. Así se refirió al justificar por qué se enfrentó al actor Christian Thorsen. “Durante el arresto domiciliario (2002) yo escuchaba que hablaban mal de Laura y justo un día me lo encontré. Él era más alto que yo, y le digo: ¿Tú eres Christian Thorsen? Me contestó que iba a seguir hablando cuantas veces quiera y fue ahí cuando le tiré una cachetada. Luego, en otro momento, nos cruzamos otra vez en América Televisión y sabiendo que cometí un exceso le ofrecí disculpas pero él no las aceptó. Me metió un cabezazo, fuimos a juicio… luego solucionamos todo eso y ahora quedamos como amigos”.
MÁS DATOS
Cristian Suárez lleva con Laura Bozzo 14 años de relación.
Se vienen el programa de radio “La hora con Laura” y la revista “Laura”.
No piensa casarse.
Nunca ha sido infiel, según dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







