Morrissey: Penne en tomate le cayó mal

El cantante británicoMorrisseypor fin dio la cara, pero en una carta, para explicar por qué finalmente decidió cancelar su dos show íntimos en Lima. La excusa: le cayó mal un platillo denominado Penne en salsa de tomate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morrissey: Penne en tomate le cayó mal.
Morrissey: Penne en tomate le cayó mal.

El cantante británico Morrissey por fin dio la cara, pero en una carta, para explicar por qué finalmente decidió cancelar su dos show íntimos en Lima. La excusa: le cayó mal un platillo denominado Penne en salsa de tomate.

“No puedo dar palabras por el dolor que siento por la cancelación del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima”, dijo aparentemente muy dolido por la decisión que tomó.

“El mal se inició con una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí Penne con salsa de tomate”, expresó el cantante de 54 años.

“En el calor de cancelaciones y aplazamientos, con humillación y mortificación, lo que siento a nivel personal es demasiado gigantesco para ser medido. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todos en Perú. Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje”, refirió arrepentido. 

Cabe indicar que Morrissey se mantuvo cinco días en nuestro país. Cuando fue dado de alta viajó a Los Ángeles para ser atendido por Jeremy Fine, su doctor de cabecera.

“Estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de dónde salió que iría a mi amado Chile”, admitió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.