Jennifer Lawrence el nuevo rostro de la edición Vogue
La actriz ganadora del OscarJennifer Lawrenceserá la portada de la edición americana de la revista Vogue para el mes de septiembre. La quierenpor irreverente y divertida,y esperan conseguir más ventas, informó el portal Celebuzz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence será la portada de la edición americana de la revista Vogue para el mes de septiembre. La quieren por irreverente y divertida, y esperan conseguir más ventas, informó el portal Celebuzz.
En el mundo de las revistas, la edición de septiembre es como el santo grial de las publicaciones, porque está repleto de anuncios, en la edición de septiembre de Vogue del año pasado tuvo 658 páginas. Por eso, es importante tener un modelo de portada que realmente puede vender revistas por lo que a menudo las favoritas son Halle Berry, Kate Moss y Lady Gaga (modelos de portada de septiembre de Vogue en 2010, 2011 y 2012, respectivamente).
En esta ocasión, Lawrence es una opción interesante para la revista, tanto por su edad y debido a su condición de recién llegada. Casi nadie sabía quién era ella antes de que ganara el premio de la Academia.
Ahora, la joven actriz está teniendo un buen año ya que está retomando su papel principal en “Los juegos del hambre” y su papel en “X-Men: Primera generación”, además de participar en otras películas. Así que esperan que su imagen sea solida para este mes.
Aunque no es claro si es imagen que venda revistas, es claro que ella apela a un público más amplio, además es cruda, sin censura y con frecuencia divertida. Habrá sin duda un par de grandes citas en la entrevista para Vogue que ayudará a aumentar las ventas de la publicación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.