Combate: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se casan este año

Dejando en claro que tienen todas las ganas de casarse, la modelo chiclayanaSheyla Rojasy el torero españolAntonio Pavónposaron para una conocida revista de novios como una antesala a su comentada boda.Sin embargo, la pareja no quiso adelantar la fecha de su unión ante Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Omar Lozano.

Fotos: Arturo Pérez

Dejando en claro que tienen todas las ganas de casarse, la modelo chiclayana Sheyla Rojas y el torero español Antonio Pavón posaron para una conocida revista de novios como una antesala a su comentada boda.Sin embargo, la pareja no quiso adelantar la fecha de su unión ante Dios.

“El vestido que tengo puesto me ha quedado exacto, solo falta que Antonio me sorprenda con la fecha de la boda.  

¿Dónde será la luna de miel? 

—Todavía no lo definimos, pero sí me gustaría que sea en una playa muy lejos del Perú”, expresó la chiclayana. 

Del mismo modo, los ex integrantes de “Combate” no dejaron de ironizar sobre las modelos Milett Figueroa y Ruth Kruguer

“Todo lo que pasó me ayudó a madurar mucho y no cometer los mismos errores del pasado. Ahora aprendí cómo afrontar los problemas sin herir a los demás. También sé que algunas personas son más peligrosas que los toros”. 

—¿Lo dicen por Milett y Ruth?, preguntamos. 

—Por las ratas (risas)”, añadieron. 

De otro lado, la pareja dejó abierta la posibilidad que su matrimonio sea televisado. 

“A Sheyla le gustaría que sea algo privado, pero personalmente mi deseo es que todo el mundo nos acompañe en esta fecha. Si nuestro hijo nació bajo una cámara de televisión, no veo nada de malo que compartamos nuestra felicidad con todo el Perú”, sostuvo Pavón.

No descartan España  

En tanto, Pavón no descartó la posibilidad que su matrimonio se realice en España, país donde nació. 

“Tenemos las dos posibilidades para elegir dónde será la boda (Perú y España), primero veremos la opción que nos acomode más y luego tomaremos la decisión”, sentenció emocionado 

el ojiverde.                                

Boda de ensueño 

Sheyla y Antonio llegaron en una limusina a un conocido club de La Molina para su sesión de fotos. Además, la rubia lució un vestido blanco obsequiado por la argentina Laura Borlini. Finalmente, los futuros esposo se subieron a un carruaje tirado por dos caballos, en el que lucieron más felices que nunca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.