Sheyla Rojas sigue pasándola bien sin Antonio Pavón
La bella modelo y recientemente madre,Sheyla Rojasno pierde el tiempo ysigue saliendo a disfrutar el momento con sus amigas. Por eso, compartió un fotografía enTwitterde una más de sus tantas salidas que últimamente hace luego del ampay a su parejaAntonio Pavón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

La bella modelo y recientemente madre, Sheyla Rojas no pierde el tiempo y sigue saliendo a disfrutar el momento con sus amigas. Por eso, compartió un fotografía en Twitter de una más de sus tantas salidas que últimamente hace luego del ampay a su pareja Antonio Pavón.
Rojas salió a una reunión con sus amigas, y a través de su cuenta de Twitter subió una foto y envió un mensaje “Noche de chicas”.
Como se sabe, no es la primera vez que la integrante del programa “Combate” sale con sus amigas luego del escándalo de su pareja.
Las mencionadas fotos, están causando comentarios a favor y en contra de ella, ya que algunos considera que no debería dejar solo a su pequeño ya que tiene pocos meses de nacido, mientras que otros piensan que está bien que se tome un tiempo para ella.
Cabe mencionar, que Antonio Pavón le pidió perdón luego del sonado impase que tuvo con un par de modelos pero igual deberá trabajar mucho para ganarse de nuevo la confianza de la madre de su pequeño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







