Javier Carmona se molestó con Tula por hablar de “Chiquito”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
A Javier Carmona no le agradó por nada del mundo que su ahora esposa Tula Rodríguez haya deslizado la información de que su ex pareja Juan “Chiquito” Flores la habría maltratado físicamente durante el tiempo que fueron enamorados.
El gerente de televisión no solo le encaró su actitud inmadura, sino la responsabilizó del daño moral que le ocasionaba a su familia por querer llamar siempre la atención de los medios de comunicación con su juego de palabras. “Javier está molesto, indignado. Ahorita está peleado con Tula. Vamos a ver qué pasa”, recalcó un informante.
Hay que recordar que la pareja de esposos acaba de salir de una crisis matrimonial que los mantuvo distanciados y de la cual ella hizo gala durante el evento que animó en el Día de San Valentín, donde dijo públicamente que el padre de su hija le había roto el corazón.
Tula está asustada
Por su parte, la Rodríguez ha preferido guardar silencio y no seguir con el polémico tema.
Sin embargo, su asistente personal Giovanni conversó con el Popular y negó que le haya confesado a la reportera del noticiero Primer Reporte de ATV que, efectivamente, Juan Flores le pegó en el tiempo que fueron pareja. “Todo lo que ha salido en los medios es falso. Tula jamás le ha dicho a esa reportera que fue maltratada por él. Ella desmiente a esa reportera. No sabe lo incómoda y molesta que está con todo esto. Ya quiere que todo se acabe y no sigan con la misma cantaleta”, expresó Giovanni bastante preocupado.
Pedirá que se rectifique
Trascendió que Tula pedirá que la reportera del noticiero Primer Reporte de ATV se rectifique sobre la supuesta agresión de Flores para evitar más especulaciones y poder estar tranquila con su familia.