Jackie Castañeda: “Mirella Méndez es una destructora de hogares”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La guerra continúa. Jackie Castañeda se compró el pleito y lanzó serias acusaciones contra la protagonista del ampay a Leonard León, Mirella Méndez.
“Ella es un sirena de la noche, jamás le perdonaré lo que me hizo al quitarme a mi pareja. Estoy segura de que actuó con maldad y sembró a Leonard. Es una destructora de hogares”, sostuvo la rubia.
Prosiguió: “Gracias a la señora que es una resbalosa, pasé el Día de los Enamorados sola. Me fui a trabajar con mi orquesta en Juliaca”, aseveró.
Le pidió a Karla Tarazona que no se deje llevar por la cólera y perdone a su esposo.
“Él ha reconocido su error y lo veo arrepentido. Que le dé una oportunidad más, sobre todo por sus dos bebitos, que son inocentes víctimas de la jugarreta de una mala mujer”, concluyó. p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







