Conoce las parejas más estables de Hollywood
Se acerca elDía de San Valentín. Y a veces nos cuestionamos sobre la fuerza del amor y si en verdad una relación puede llegar a ser estable.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Se acerca el Día de San Valentín. Y a veces nos cuestionamos sobre la fuerza del amor y si en verdad una relación puede llegar a ser estable.
Y es que son muchas las relaciones hollywoodensesque en los últimos años escogieron la separación, como la socialité Kim Kardashian y Kris Humphries, cuyo matrimonio a duras penas llegó a los 72 días. Sin embargo todavía hay casos que dan fe de “amar hasta la muerte”. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
Tom Hans y Rita Wilson
El actor estadounidense vio por primera vez a Wilson mientras rodaban la comedia “Bosom Buddies”, pero fue durante la grabación del filme “Volnteers” cuando nació el amor.
Aunque en esa época, Hans aún estaba casado con la Samantha Lewes tomó la decisión de separarse y oficializar su nueva relación. La boda se hizo en 1988, tienen dos hijos y una solida relación, apartada de los escándalos y la prensa.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick
Kevin conoció a Kyra en un set de televisión, mientras rodaban la cinta para la pantalla chica “Lemon Sky”, cupido los fecho de inmediato, algunos meses después se casaron en medio de una gran celebración.
Juntos han protagonizado importantes producciones para el cine y la TV como, “Pyrates”, “Murder in the Firs, entre otras. Tienen dos hijos que viven lejos de ellos, porque decidieron darles espacio para que vivan de una segunda luna de miel.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Tras divorciarse de Diandra Luker en el 2000, debido a sus adicciones a las drogas y al sexo. Tiempo después Douglas encontró a “Catherine Zeta Jones”. La pareja contrajo nupcias en noviembre del 2000, bajo a un acuerdo prenupcial, que incluía una multa de cinco millones de dólares si el actor recaía en sus vicios. Además, la actriz en caso de separación recibiría 3,2 millones de dólares por cada año de matrimonio, una cifra que luego se rebajó.
La relación se unió más cuando Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer y Jones estuvo de forma incondicional, hasta que éste venció a la enfermedad. Producto de su duradera relación nacieron Dylan Michael y Carys Zeta.
Jessica Parker y Mattehw Broderick
La recordada Carrie Bradshaw de la famosa serie televisiva Sex and the City se casó con el actor Matthew Broderick. Fue el hermano de la actriz quien los presentó y fue la hermana de Broderick la que ofició la boda en una sinagoga neoyorkina.
A pesar de ser una de las parejas más estables de la industria del cine, afrontaron momentos críticos, como la infidelidad de Matthew que luego perdonó Parker. En el 2002 tuvieron a su primero hijo y las gemelas, Marion Loretta y Tabitha llegaron con la ayuda de un vientre de alquiler.
Gloria y Emilio Estefan
La pareja se conoció en una boda, que amenizaba el grupo Latin Boys, dirigida por Emilio, quien al conocer el talento de Gloria decidió contratarla para ser la vocalista de su agrupación, a la llamó después The Miami Sound Machine.
Melannie Griffith y Antonio Banderas
Su historia de amor es de las más famosas en Hollywood. Se conocieron en Miami durante la grabación de la película “Two Much”. En ese entonces, ambos estaban casados, pero eso no fue problema para luego convertirse en una de las relaciones más estables de la industria. Al año de conocerse se casaron y tuvieron a su única hija Stella del Carmen Banderas Griffith.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







