"Mujeres de negro" lanzan su calendario
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Mientras todos los calendarios apuntan a hombres o mujeres, las “Mujeres de Negro” indicaron que en diez días lanzarán su almanaque, pero para un público gay.
“Somos sus engreídas y, la verdad, estamos orgullosas de que nos sigan siempre, aunque abarcamos todos los públicos”, indicaron Leysi Suárez, Grace Becerra y Anabel Torres. Dijeron que las fotos serán al rojo vivo.
“Sabemos que Giselle Patrón criticó las fotos en las que salimos desnudas, pero la que puede, puede”, añadió Leysi. También se refirió al encuentro con su ex Marco Antonio.
“No pasa nada, no retrocedo ni para tomar impulso”, remarcó resuelta. Las chicas invitaron a sus fanspara celebrar la fiesta del chilcano, del 11 al 17 en el bar Quraka, en la playa Los Pulpos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











