Gastaron más dinero en camarote y muebles
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres de Adrianito, siguen levantando polvareda por el mal manejo de los donativos que recibieron para el tratamiento de su hijo.
Esta vez se puso en evidencia que el último 18 de noviembre acudieron al centro comercial Plaza Hogar de Surquillo para adquirir un camarote y comprar otros artículos para su casa.
La vendedora de la tienda Melchorita no quiso dar la cara, sin embargo, su compañera de la tienda del costado, Sonia Yanqui, confirmó a El Popular dichas compras.
“Los padres de Adrianito estuvieron desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde viendo diferentes muebles, hasta que compraron un camarote de 430 soles. Dieron un adelanto de 300 soles, el pago se hizo en efectivo con billetes de diez soles”, refirió la testigo que por esas cosas del destino le contó su malestar al productor Ney Guerrero, que días después llegó a dicho lugar para comprar muebles para su casa.
La comerciante reveló que el niño estaba en los brazos del abuelo y que una persona caricativa le dio 100 soles, incluso los trabajadores del centro comercial hicieron una colecta de 50 soles sumándose a la causa. Doña Sonia indicó que Castañeda le comentó que un empresario pagaría 100 mil dólares para que se produzca el gran encuentro de Gisela Valcárcel y Magaly Medina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.