Despedida extrema de programa
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hija de Melcochita y Monserrat INTERRUMPE su EN VIVO y la hace LLORAR al revelar lo que vivió su padre: "No han visto cómo mi mamá..."
- Monserrat revela en qué se gastó TODO EL DINERO de Melcochita tras fuertes acusaciones y SE JUSTIFICA: "Yo lo administro y todo se va a..."

Los conductores del programa Vidas extremas, talento peruano, Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna, tras la cancelación de su espacio, se despidieron en un programa especial al que asistieron los participantes que estuvieron en todas las emisiones de su reality.
“Muchas gracias por todos estos años, por haber estado con nosotros en Fuego cruzado y Vidas extremas. Estoy seguro de que nos vamos a volver a ver pronto”, dijo Álamo.
Por su parte, Mariela, visiblemente emocionada, agradeció al público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







