Japón no quiere a Lucía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le negaron visa por llevar ilegales a Estados Unidos.
Le negaron visa por llevar ilegales a Estados Unidos.

La polémica Lucía de la Cruz no podría viajar al Japón, cuya embajada le habría negado la visa luego que ella confesara públicamente que cobró mil dólares por persona para llevar a ocho supuestos músicos a Estados Unidos.

Las confesiones de la criolla podrían echar al trasto una serie de presentaciones que tenía previsto en diversas ciudades japonesas, donde hay una significativa población de peruanos residentes.

Como es público, en el 2005, la cantante fue condenada a dos años de prisión suspendida por el Poder Judicial al ser hallada culpable del cargo de tráfico ilegal de personas, al estar acusada de tramitar visas y llevar gente que luego se quedó a vivir de ilegales en territorio norteamericano.

El abogado Luis Tudela indicó que, por ese delito, la criolla tampoco podría obtener visas de otros países desarrollados por sus antecedentes.

“Al ser prohibido el ingreso definitivo a Estados Unidos y siendo un lugar de tránsito para Japón, el gobierno japonés ve conveniente en no otorgarle la visa”, recalcó.

Lucía a su salida de la embajada de Japón no quiso comentar nada sobre la entrega de la visa. Ella tenía que viajar este jueves para una gira de casi un mes con su grupo África Negra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...