Dieron paliza a Zumba
Sangrando por la nariz, magullado y con la derrota en el rostro acabó el popular “Zumba”, tras la pelea que protagonizó con su rival de Combate, Jenko del Río, en el ring de boxeo del coliseo Dibós.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"
Sangrando por la nariz, magullado y con la derrota en el rostro acabó el popular “Zumba”, tras la pelea que protagonizó con su rival de Combate, Jenko del Río, en el ring de boxeo del coliseo Dibós.
“No todo es show, Zumba. Yo solo entrené un día y te gané”, expresó eufórico Jenko en el cuadrilátero cuando el jurado lo dio como ganador, mientras “Zumba” caminaba como mareado por recibir una lluvia de derechazos. La pelea entre “Zumba” y el novio de la modelo Andrea Luna fue agotadora para ambos, pues siendo boxeadores aficionados no resistieron los round completos y tuvieron que pedir auxilio en sus respectivas esquinas.
“Zumba” y Jenko se enfrentaron defendiendo a sus respectivos equipos del reality Combate, en una pelea de exhibición como parte de “La gran noche de box”, en la cual campeonó el pugilista profesional “Chiquito” Rossel. “Sé que lo hice muy bien, pero esta vez no pude vencer la revancha”, dijo “Zumba” con cara de pocos amigos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









