“Siento que he vuelto a mi barrio”
Giovanni Ciccia consideró un orgullo y un sueño hecho realidad trabajar al lado de Adolfo Chuiman en Al fondo hay sitio.El reconocido actor, quien interpreta a “Diego Montalván”, que llega a Las Lomas para seducir a “Rafaela”, expresó su admiración por “Peter” y señaló que siempre quiso hacer algo con él.“También me ha dado gusto reencontrarme con amigos como Karina Calmet, Christian Thorsen, Sergio Galliani, Marco Zunino, entre otros. Siento que he vuelto a mi barrio”, señaló Giovanni muy emocionado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Giovanni Ciccia consideró un orgullo y un sueño hecho realidad trabajar al lado de Adolfo Chuiman en Al fondo hay sitio.
El reconocido actor, quien interpreta a “Diego Montalván”, que llega a Las Lomas para seducir a “Rafaela”, expresó su admiración por “Peter” y señaló que siempre quiso hacer algo con él.
“También me ha dado gusto reencontrarme con amigos como Karina Calmet, Christian Thorsen, Sergio Galliani, Marco Zunino, entre otros. Siento que he vuelto a mi barrio”, señaló Giovanni muy emocionado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







