¡Cholito le puso casa de playa!
Un amor pirata vive la bailarina Cindy Marino con el futbolista Amilton Prado, quien supuestamente se reconcilió con su esposa Shirley Rázuri, pero en realidad para más pendiente y babea por la bailarina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"
Un amor pirata vive la bailarina Cindy Marino con el futbolista Amilton Prado, quien supuestamente se reconcilió con su esposa Shirley Rázuri, pero en realidad para más pendiente y babea por la bailarina. Según una fuente muy ligada a la parejita, el aliancista alquiló una lujosa casa de playa en Punta Hermosa para disfrutar su amor, el sol y el mar con Cindy. “Ellos pasaron allí el Año Nuevo hasta que Amilton viajo a Argentina para la pre- temporada con su equipo”, dijo la fuente. A su regreso al país, el pelotero y la bailarina se dieron sus escapadas para veranear con la familia de ella, trascendio. Marino no quiso confirmar ni desmentir que volvió con el “Cholito” Prado.
“Solo puedo decir que mi corazón está tranquilo y feliz. Mi vida personal es solo para mí”, sostuvo. Con una sonrisa pícara la bailarina confesó que irá al estadio Matute para alentar a su equipo y que ya no espera que Prado le regale su camiseta porque ella ya tiene una que él mismo le regaló. En respuesta a Rázuri, que no la dejaría ingresar a su discoteca, comentó que no le desea ni el mal ni el bien. “Mientras otras hablan yo trabajo. No me interesa ir a ese lugar”, dijo. (E. Cotrina)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









