Gonzalo volvió a decir Buenos Días
En medio de la incertidumbre que aún reina en Canal 5, Gonzalo Iwasaki reapareció ayer en la conducción del matutino "Buenos Días, Perú".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Aunque solo por dos horas y sin la compañía de los otros tres conductores, Iwasaki tuvo que narrar incluso las noticias de espectáculos.
"Sé que hay compañeros que están conversando y veo una buena disposición de dialogar y ver cada caso", dijo Gonzalo respecto a la posibilidad de que los trabajadores de Panam Contenidos sean considerados por la nueva administración judicial de Schutz.
"Lo que se dijo respecto a que no laborarán con los empleados de Panam Contenidos, creo que se solucionará", acotó Gonzalo tras tomarse un café con Sandra Vergara. "Iba a reaparecer, pero no alcanzó tiempo para que la maquillen", explicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







